All Star Liga Endesa

All Star Liga Endesa 1.1.5

El juego oficial de la Liga Endesa de baloncesto

¿Te gusta el baloncesto? ¿Sigues la Liga Endesa? En ese caso, échale un vistazo a All Star Liga Endesa, el juego oficial para dispositivos móviles con el que podrás lanzar unas canastas solo o contra tus amigos moviendo únicamente tu dedo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Tres modos de juego
  • Modo online
  • Jugadores y equipos ACB

CONTRAS

  • Registro para el modo online
  • Muy casual

Bueno
7

¿Te gusta el baloncesto? ¿Sigues la Liga Endesa? En ese caso, échale un vistazo a All Star Liga Endesa, el juego oficial para dispositivos móviles con el que podrás lanzar unas canastas solo o contra tus amigos moviendo únicamente tu dedo.

En All Star Liga Endesa podrás elegir tu equipo favorito y jugar a una de las tres modalidades disponibles.

Jugando, una, dos o más partidas a la vez, podrás conseguir puntos y así escalar posiciones en el ranking de puntuaciones.

Tres juegos en uno

All Star Liga Endesa ofrece tres modos de juego: triples, 21 y última posesión.

En triples tendrás que conseguir el máximo de puntos encestando desde la línea de triples. Para ello contarás con varias hileras de balones. El último vale más. Además, a la puntería tendrás que añadirle el tiempo, y es que si no te das prisa no lograrás completar toda la serie.

En 21, te las verás con otro jugador. Quien tenga la pelota, lanzará e irá anotando hasta fallar. En ese momento, le tocará lanzar al siguiente jugador. Ganará quien primero alcance los 21 puntos. Fácil, ¿verdad?

Y en última posesión, tendrás que jugar con entre 3 y 5 jugadores en tres rondas, con fase defensiva y ofensiva. En la primera tendrás que evitar que tu rival anote, y en la ofensiva, anotar tú.

Al empezar en All Star Liga Endesa contarás con un jugador de tu equipo elegido. Cuando te registres, te regalarán un segundo jugador, y para obtener los siguientes deberás tener los puntos o monedas suficientes, que ganas jugando en el modo multijugador.

Desliza tu dedo

Jugar a All Star Liga Endesa es bien fácil. Para lanzar a canasta sólo tienes que deslizar tu dedo de abajo a arriba entre las dos líneas que aparecerán en pantalla. En función de que hagas la línea imaginaria más o menos recta, tu pelota entrará o no.

Además, según la línea sea más o menos larga, lo mismo ocurrirá con el balón, llegando más lejos o quedándose a medio camino.

Por otro lado, para moverte tendrás que pulsar en la pantalla. Esto cobra relevancia en especial al empezar el modo de juego 21, pues para llegar a la pelota tendrás que pulsar más rápido que tu rival.

Jugadores animados

En All Star Liga Endesa, los protagonistas son los equipos y jugadores que disputan la Liga ACB, de ahí que en el juego te las veas con los principales jugadores.

Gráficamente, All Star Liga Endesa cumple su cometido, con los jugadores en plan dibujo animado. El escenario tampoco está nada mal.

A nivel de sonido, si bien la música de fondo no molesta en exceso, sí lo hacen los sonidos de público, que se repiten en bucles demasiado cortos.

Para pasar el rato

All Star Liga Endesa es un juego casual que gusta con independencia de que juegues o veas partidos de baloncesto.

Si sigues la Liga Endesa, tendrás el aliciente de controlar a los jugadores de tu equipo, pero sino, el juego sigue siendo igualmente divertido.

All Star Liga Endesa

Descargar

All Star Liga Endesa 1.1.5